1 salida moron 8 de octubre 2011

martes, 3 de enero de 2012

NUEVAS ARMADURAS DE LOS PRO TOUR-2012

LOS CORREDORES DAN A CONO SER SUS NUEVAS ARMADURAS POR LAS REDES SOCIALES.
Saxo Bank
El uniforme oficial del equipo Saxo Bankpara la temporada de ciclismo 2012 es muy diferente de ese mismo año utilizó por última vez: la izquierda blanca, mejor definido por tonos de gris y negro, visible, de un azul que está cerca de la muy azul
Jesus hernandez.Alberto contador

AG2R 

Nada nuevo en el diseño, pero no es algo nuevo en el "contenido": AG2R no ha cambiado la parte superior oficial para la temporada 2012.
          Manuel Bellet

Omega Pharma-Quick Step 
La formación, formada por la fusión de los dos patrocinadores principales en Bélgica, ha contratado al estadounidense Levi Leipheimer , con la esperanza de tal vez la visibilidad en las grandes vueltas (por encima de todo, el Tour de Francia) y luego eligió un uniforme totalmente nuevo para la temporada 2012 . 
Levi Leipheimer



COFIDIS
Luis angel mate     

    KATUSHA                                                                                     
BMC
Philippe Gilbert
Ciclismo introducción de bordes verdes, un nuevo y excitante concepto en el ciclismo internacional. El modelo de borde verde va a cambiar el deporte de la bicicleta para siempre con una influencia y contribución que se extiende mucho más allá de ciclismo profesional.
Con un distintivo sabor australiano - los ciclistas de Australia, los entrenadores australianos y personal de apoyo que trabajan todos juntos para lograr el éxito en el escenario internacional de ciclismo.

 
El equipo GreenEDGE para la Jayco Bay Cycling Series Classic, desde la izquierda, Wesley Sulzberger, Matt Goss, acoplable Mitch, Robbie McEwen y Howard Leigh, preparándose para la carrera en Geelong. Imagen: Tony Kerrigan.

LOTO BELISOL






No hay comentarios:

Publicar un comentario

m