1 salida moron 8 de octubre 2011

lunes, 30 de enero de 2012

En el campeonato de España de paraciclismo , el compañero ANTONIO GARCIA se trae otra medalla

PALMA DE MALLORCA, 28 Ene.


   El Campeonato de España de paraciclismo, que se han celebrado en el Palma Arena, se clausuró este sábado con la coronación de los ocho últimos campeones, entre los que destacó la persecución, la cual ocupó la mayor parte de esta última jornada.
   Juanjo Méndez (C1), Raquel Acinas (WC2), Maurice Eckhardt (C2), Amador Granados (C3) repitieron los triunfos de la víspera, mientras que Roberto Alcalde (C4) y José Diego Jara (C5) se estrenaron en esta disciplina. 
   En tándem, las catalanas Pepa Benítez y Mayalén Noriega y los murcianos Miguel Angel Clemente y Diego Muñoz se van con pleno de Mallorca. La jornada terminó con la velocidad por equipos, donde Euskadi (con Beñat Lisaso, Amador Granados y Jon Sarasua) revalidó el oro al superar a Murcia (con Ricardo Marín, Francisco José López y José David Cobacjho) de una forma muy apurada: 1:02:642 a 1:02:994. 
   El bronce fue para Minusválidos de Sevilla (Alfonso Cabello, Antonio García y Jesús López), que se imponía en la final B a Cataluña. Precisamente el equipo catalán, con trece medallas (7 oros, 2 platas y 4 bronces) se impuso en el medallero por delante de Murcia, con diez (4, 2, 4) y Euskadi, con cinco (2,2,1).
FELICIDADES CAMPEON 

Fuente:VISOCLETAS








No hay comentarios:

Publicar un comentario

m