1 salida moron 8 de octubre 2011

martes, 24 de enero de 2012

7 SALIDA A LA MONTAÑA TENTUDIA-28-1-2012

Esto no para,ya estamos con otra salida es la 7 quien lo diría cuando a principios del 8 de octubre del año pasado iniciábamos esta salidas,espero que sigamos con las ganas de sierra.
gracias.
  • recorrido:santa olalla de cala.pallares-tentudia
  • km:105,5
  • La salida desde el viso del alcor:parque de la constitución.
  • hora:7:00 desayunar por el camino

Distancia: 8,5 km-Desnivel: 386 m-% Medio: 4,54 %-Altitud: 1108 m
tentudia:

Especificaciones: Carretera estrecha con un asfalto rugoso aunque en muy buenas condiciones. La señalización es bastanteescasa. Durante los primeros kilómetros circularemos entre encinares que conforman la típica dehesa extremeña,acompañados de la presencia notoria del olivar. Más adelante entran en escena árboles de hoja caduca, propios de zonas húmedas como el roble y el castaño que se alternarán en su parte final con el pinar de repoblación. Esta abundancia de arbolado permitirá que durante gran parte del recorrido podamos disfrutar de la presencia de sombra que hará mucho más llevadera nuestra ascensión. El tráfico es muy escaso lo que va a permitir que podamos pedalear bastante relajados.
Nota:
por favor los asistente que lo vallan notificando para contar con ellos,por  el  chat,por móvil 664006137,por comentarios,por hotmail:metalesnino@hotmail.com.
gracias.
RUTA DETALLADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

m