1 salida moron 8 de octubre 2011

martes, 3 de enero de 2012

ENTRENADOR PERSONAL.

Haga un breve repaso de los propósitos que se hizo en Navidad de cara al recién estrenado año. Seguro que entre ellos se encontraba el de hacer ejercicio y es muy probable que, a pesar de lo poco que ha transcurrido, no haya podido cumplirlo por falta de tiempo, ganas o ambas. Quizá ha barajado la posibilidad de recurrir a un entrenador personal, pero ha descartado la idea por considerarlo muy caro o una simple moda importada de EEUU que, a la hora de la verdad, no surte un efecto espectacular. Pues bien, elimine estos conceptos de su mente.

aquí encontraras una detallada aclaración de lo que es un entrenador personal:http://homefitnessnc.blogspot.com/

HOME FITNESS NC consta de los siguientes profesionales
NOELIA GARCÍA MEDINA

- Actualmente estudiando la licenciatura de la actividad física el el deporte. 3ª carrera. (Universidad Alfonso X el sabio, MADRID).
- Título oficial Personal trainer y  Fitness Assistant 
http://www.amiando.com/NXVHYRB.html?page=614706&mode=guestView 

Noelia se ha formado en España en el ámbito del entrenamiento deportivo, como profesional de las ciencias de la actividad física y el deporte y como propia deportista. Desde los 3 años que empezó su formación, ha estado en contacto directo en diferentes deportes tanto a nivel local, regional, provincial como a nivel nacional  en natación, gimnasia artística, atletismo, balonmano, fútbol y ciclismo, sin olvidar su participación en la selección andaluza de fútbol.. Estas experiencias harán establecer con los solicitantes de su servicio un máximo entendimiento de emociones, sensaciones... en circunstancias similares.

CLAUDIA DE LA POMPA CARRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

m