1 salida moron 8 de octubre 2011

miércoles, 16 de noviembre de 2011

LAS 10 NOTICIAS MAS DE CICLISMO PROFECIONAL.






La compañía de software estadounidense SunGarddice que su traslado a dejar de patrocinar equipo ciclista danés Saxo Bank-SunGard.


Saxo Bank dijo el miércoles en un comunicado quese convertirá en el único patrocinador del equipo en 2012, con el cambio de nombre al equipo de Saxo Bank.




Andy Schleck Giro de Italia 2012 - la decisión final se tomará sólo a principios de diciembre, cuando el bebé-Nissan-Trek equipo de RadioShack (nacido de la fusión del equipo estadounidense que estuvo con el equipo de Lance Armstrong, los hermanosFrank y Andy Schleck Leopard ) se reunirá por primera vez en Calpe - y la placa tambiénserá un dolor de estómago de Fabian Cancellara, que todavía no ha digerido la idea de tener como director del equipo Johan Bruyneel - para prepararse para la temporada 2012.





No había mencionado con la presentación de su programa de 2012 a principios de octubre , pero Alberto Contador es probable que participar en el Tour de San Luis, una carrera por etapas jugado en Argentina, 23 de enero a 29. Los organizadores anunciaron la presencia del tres veces ganador del Tour de Francia sitio bicicislismo , como el de Vincenzo Nibali (Liquigas), ganador de la prueba en 2010. El sábado pasado, el español dijo que podría "iniciar el Tour de San Luis, Argentina, a pesar de que no me gusta correr en enero, porque tengo miedo de ponerse en forma antes de tiempo. ' Quiero correr la Tirreno-Adriático, dijo.






Ekimov se unió a Katusha

Viatcheslav Ekimov, director de deportes de RadioShack, se unirá a Katusha en 2012. El ruso será el asesor de Igor Makarov, presidente de la Federación Rusa y fundador del proyecto, que incluye equipo Katusha varios, en primer lugar en una división y dos dedicados a los jóvenes pilotos. El campeón olímpico de 1988 (persecución por equipos) y 2000 (contra reloj) será particularmente responsable de desarrollar el ciclismo en Rusia.












Resumen de la trayectoria de los Campeonatos del Mundo de 2014 que se celebrará en Ponferrada (España). Perfil de los más espectaculares es el contra el reloj, con 39 km de ser completada por un aumento de 9,5 km a 5,9% y el 17% de los cruces. Esta ruta debe proporcionar la innovación en la organización, ya que de los stands se instalarán en el lugar después de la primera parte, en el falso llano y un índice por tres kilómetros alrededor del 10% .







Óscar Freire correrá la Vuelta a Andalucía 2012 con Katusha


El cántabro Óscar Freire, tres veces Campeón del Mundo, participará en la Vuelta Ciclista a Andalucía, que se disputará entre el 19 y el 23 de febrero de 2012, en las filas del Katusha ruso.

AITOR HERNÁNDEZ



Mientras los corredores dedicados a la carretera apuran sus últimos días de vacaciones o inician su preparación cara a 2012, hay otros ciclistas que se baten el cobre en el barro precisamente en esta fechas. AITOR HERNÁNDEZ (Ermua, 24/01/1982) es uno de ellos.
Profesional durante siete temporadas decidió volver al ciclocross el año pasado, una disciplina que ya había practicado en su juventud, y está consiguiendo muy buenos resultados. Aunque su principal objetivo, haciendo gala de un gran optimismo, lo tiene claro: disfrutar encima de la bici y de la vida.



Contador, rey del Twitter

04NOV201118:04
No sólo es el corredor en activo más cotizado, sino también el que mejor se maneja en los modernos sistemas de comunicación interactiva.Alberto Contador es el ciclista que más seguidores cuenta en Twitter, con 289.076. El madrileño supera ampliamente al segundo clasificado, su amigo y rival, el  luxemburgués Andy Schleck, con 197.892 followers.







La UCI impide a Valverde presentarse con el Movistar


[foto de la noticia]
La Unión Ciclista Internacional ha impedido la presentación de Alejandro Valverde, quien cumple una sanción por dopaje que finaliza el próximo 1 de enero, como nuevo corredor del Movistar, por lo que la escuadra española se ha visto obligada a suspender el acto previsto para este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

m