1 salida moron 8 de octubre 2011

sábado, 12 de noviembre de 2011

CRONICA RUTA DE VENTA DEL POTAJE-LAS PALOMAS

En esta ocasión el amigo calós mas nos redacta su forma de ver la salida del 5 de noviembre del 2011.



En la salida de Aznalcollar decidimos de hacer esta etapa de las sociales 2012, tenia curiosidad por conocer aquello que mas o menos lo conocía pero la verdad que es una etapa muy bonita y bastante tranquila de trafico. Una vez que estábamos todos dispuesto para salir de la venta, sobre las nueve de la mañana, nos pusimos en marcha y la verdad que hacia bastante frió pero empezamos a subir y se nos quito de momento, íbamos en grupo en todo momento, salvo en las subidas pero después agrupábamos otra vez. En un momento estábamos en Coripe, cuando, nos encontramos con el Castaño, le dicen el Castaño porque si eres moreno, allí lo pierdes, te vuelves rubio jajaja...Una vez que coronamos empezamos a bajar y dejábamos La Muela a la izquierda y decidimos de ponernos los chubasqueros para la bajada, la hicimos a tope y llegando al final se veía Zahara y Las Palomas, era preciosa la estampa, pero sabiendo lo que se esperaba, empezamos a decir tonterías, pero eso son los nervios, Metales le decía a Cañada que se tenia que sentar con el en la comida y Cañada le decía, que con todo el mundo menos con el, total, que llegábamos a el puerto y el niño puso un ritmo muy bueno y nos fuimos con el, Santi y yo pero a mitad de puerto tuve que aflojar, el " 25 " se hacia duro y al momento Juan y su fiel acompañante, Metales, se iban acercando, primero me paso Juan y yo creía que me iba a echar un cable pero lo que iba es a que no le cogiera Metales, también me paso y ni me saludo y le dije, " tu tambiennn...." iba mirando a Juan con los ojos desencajaos que ni me contesto. Ya lo de coronar Palomas no me preocupaba sino lo que quedaba de vuelta, " QUE PAJARONNNN... Y QUE HAMBRE " y el Niño echando fotitos, " también echando fotitos "
Una vez todos arriba empezamos a bajar y vaya frió y aire que hacia como nunca de todas las veces que he ido, paramos en la gasolinera y nos tomamos coca-cola y empezamos a subir la bajada que hicimos antes de las Palomas pero menos mal que pincho Cañada, les dije, me voy para delante pero Cañada quería que le echara el spray, me volví, le eche el spray y me dejo su bomba pero era muy fina, como sus piernecitas jajaja...y la tuve que tirar a la cuneta, " puso uno cara mas rara " allí los deje y me fui detrás de Andres, me cogieron bajando el Castaño y me subí al autobús, pasamos Coripe pero no me acordaba del Castillito de Cote alli me dieron también pa el pelo, se me hizo la llegada dura. Lo que esta claro que puedes dejar todo, la mujer, de beber, de comer pero nunca se puede dejar la bicicleta jajaja.......
Pero ahora venia lo mejor de la ruta, saliendo de Montellano se quedo atrás Santi y llego al bar con un mosqueo que todos creíamos que era broma pero era mas verdad que toas las cosas y Metales volviendo loco a los camareros y con Cañada que hacen un buen dúo, estos ciclistas no pueden faltar en las rutas, ah, FELICIDADES METALES, te estas poniendo ya mu mayor, vas a tener que dejar la bicicleta jaja...
En fin nosotros lo pasamos muy bien pero en la próxima no se que le voy a decir a la Angelita.Gracias a todos, un abrazo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

m