1 salida moron 8 de octubre 2011

jueves, 17 de noviembre de 2011

La leve,y esto que es??






Una de las primeras consecuencias de la aparición en el mercado de los rodillos de entrenamiento virtual fue la creación de diversas competiciones no oficiales en todo el mundo. Desde hace años, algunos españoles, latinoamericanos o simplemente gente que hablara el español competían en las ligas organizadas desde Inglaterra, Alemania o Italia, pero no teníamos un sitio donde unir la experiencia de la competición con la de comunicarnos y relacionarnos en nuestro propio idioma.

Desde finales de 2007 algunos de los que llevábamos tiempo participando en estas carreras hablamos del tema y surgió la idea de tener una liga propia, de carácter informal y gratuita que por el momento se basa exclusivamente en el software y hardware de Tacx: Fortius e I-magic.
Poco a poco se ha ido uniendo más gente a esta iniciativa, y esperamos que con el tiempo cualquiera que tenga un rodillo de este tipo se anime a participar en nuestras competiciones, donde el principal objetivo es motivarnos a cambiar el sillón y la tele por el rodillo unas cuantas veces a la semana, cada uno a su ritmo y con sus propios objetivos, que pueden ir desde mantener un estado de forma saludable hasta alcanzar un nivel alto como corredor, haciendo compatible cualquier filosofía dentro del grupo.

No pretendemos ser una asociación oficial, solo un grupo de amigos aficionados al deporte que tengamos un lugar común donde hablar y sobre todo una oportunidad de practicar el ciclismo en casa sin que nos resulte aburrido.

 Desde estas líneas te animamos a que te unas a nosotros y compruebes lo fácil que es progresar cuando se tiene motivación. No tienes mas que darte de alta y empezar a enviar tus carreras.
http://web.ciclismovirtual.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

m