1 salida moron 8 de octubre 2011

jueves, 8 de marzo de 2012

sociales del 2012 club ciclista el viso.

Esta fue la propuesta que salio votada por los socios del club ciclista el viso en el pabellón nero del viso del alcor.
ESTE ES EL PAPEL QUE SE NOS DA A TODOS LOS SOCIOS


  1. Milanesa en circuito del poliviso.
  2. VISO-LORA-LAS MONJAS-1ªCRUCE IZQ.ESTACIÓN DE BOMBEO(META).Se ira neutralizado hasta lora.
  3. CRI-VISO(CANLA)-LOS JINETES-VISO(CANLA)24KM.En esta etapa se tendrán en cuenta los tiempos.cada 15segundos perdidos con el mejor tiempo se  restara 1 punto.
  4. VISO-CAMTILLANA-LOS MELONARES(META).Se ira neutralizado hasta cantillana.
  5. VENTA EL POTAJE(MONTELLANO)-LAS PALOMAS.En esta etapa se tendrán en cuenta los tiempos.cada minuto perdido con el mejor se restara 1 punto.

REGLAMENTO:
La clarificación se establecerá por puntos(y tiempos en la contrarelog y palomas)y se compensaran según la categoría.Los puntos establecidos por etapas son los siguientes:
MENORES DE 4O:                           DESDE 40 A 50                          MAYORES DE 50
1------------20puntos                      1------------22                            1-------------24
2------------18puntos                         2------------20                            2-------------22
3------------16puntos                         3------------18                            3-------------20

NOTA:En caso de empate a puntos se tendrán en cuenta los tiempos de la contrarelog.


  • Día 26 de Febrero se disputa la 1etapa que corresponde a la MILANESA.

LA ETAPA SE SUSPENDE POR QUE SE PRESENTA LA POLICÍA LOCAL DEL VISO..
 Me dice Antonio Garcia,también Fran ferru moviendo la cabeza a lo que decía Antonio que la prueba se le dan a los 7 corredores que quedaron por finalizar la prueba a todos los mismos puntos porque no se llega a disputar.
Socios Grupo de cabeza hasta la parada del entrenamiento.
                                   categorías
Juan Domínguez-       de 40       
Manuel Cañada          de 30
Carlos Mas                 de 40
Matías                        de 40
Niño Metales              de 30
Francisco Montesinos.de40
Nono                           de 30

Socios que han sido eliminados según vuelta rodada.

Antonio Caraballo
Santi Miranda
Antonio Garcia
Carlos González (Alcalá)
Borregui
Ulises
José Manuel Palma
Aitor
Dalmacio
Mariano
Enrique Moreno Quique
Guerrero
José Manuel Metales
Antonio Vecino (Membri)


  • Antes de aclararse la situación y sin publicar nada en el blog del club ciclista el viso de la clacificacion de como quedaría la clacificacion de la milanesa..públicamente se disputa al domingo siguiente la 2 prueba de las sociales el dia 4 de marzo.

con el siguiente resultado.
1ªNIÑO METALES           menor de 40 años puntos como primero según reglamento 20PUNTOS         
2ªCARLOS MAS                              40años a 50 como segundo según reglamento    20puntos
3ªRAFAEL RUEDA                           mayor de 50 como tercero según reglamento     20puntos

Francisco Montesinos
4ªMONTESINOS                              40 A 50 como cuarto según reglamento              16puntos


El lunes día 5 de marzo....aparese ya la clasificación en el blog del cciclista el viso pero con sorpresa al ver la  Clasificación .

  1. se modifica los puntos sin orden alguna a los socios dando puntuación máxima para los menores de 40 de 1ª30 puntos2ª28 y para los mayores de 40 de 1ª32puntos2ª30 y para los mayores de 50 de 1ª34  2ª32hasin hasta el 5 puesto.
  2. Aparese la clasificacion de la MILANESA dando como ganadores a 7 corredores sin haberse disputado la prueba y penalizando por edades a los mas jóvenes como CAÑADAS,NONO Y NIÑO METALES y mas.y apartir del 8 como 2 de la prueba.SUMANDO LOS CORREDORES DE 30 AÑOS 30PUNTOS Y LOS DE 40 AÑOS 32PUNTOS.
LA GENERAL SEGÚN EL CLUB CICLISTA POR ORDEN DE LA JUNTA GESTORA DEL CLUB SOLO QUEDA ASÍ

3 comentarios:

Mariano dijo...

Jose, en el reglamento que se nos dio a los socios, pone:

REGLAMENTO:
La clarificación se establecerá por puntos(y tiempos en la contrarelog y palomas)y se compensaran según la categoría.Los puntos establecidos por etapas son los siguientes:
MENORES DE 4O: DESDE 40 A 50 MAYORES DE 50
1------------20puntos 1------------22 1-------------24
2------------18puntos 2------------20 2-------------22
3------------16puntos 3------------18 3-------------20


Esto es lo que se dio y tu has puesto en tu blog. Ahí tienes las bonificaciones y lo que se voto con mayoría.
Sobre La Milanesa se hablo y se acordó, que todos con los mismos puntos mas su categoría, que es lo lógico y lo que se voto.
Lo único que varia es que en vez de 20 puntos son 30 pero como si son 380, el resultado es el mismo.

Este año es el primero, que todos los socios han podido decidir sobre las Sociales y sobre las salidas de los domingos. Todo votado democráticamente para que no hubiera problemas, al final le doy toda la razón a nuestro antiguo presidente, que la junta directiva debe tomar las decisiones y poner las carreras para que no haya ningún problemas ¡y qué razón tenia!. Deberíamos de haberle hecho caso.
Estáis incluso comentando, que se ha hecho para que ganen los de la directiva. ¿DONDE VAMOS A PARAR? Ya es lo que faltaba, eso si que deberíais impugnar ese comentario.
Este año para que no hubiera éste problema, se ha puesto por categorías. Vas el primero de tu categoría y todavía quieres ir primero en la de 40. Creo, que tú en la CRI y en Las Palomas estás sobrao para sacar los puntos que te diferencian. Primero hay que hacerlo y después, si no ha salido bien nos quejamos, pero… ¡No poner el grito en en el cielo y desprestigiar a las personas que están intentando de hacer lo mejor para todos!.
La única diferencia es la general, que el premio es el Giraldillo, si ese es el problema, si hace falta yo dono otro para las otras categoría.

Unknown dijo...

1ªVas el primero de tu categoría?BOY PORQUE ME LO CURRO.
y todavía quieres ir primero en la de 40?NO
PERO HAY TAMBIEN UNA GENERAL Y DE MOMENTO NADIE ME GANO CREO SEGUN USTEDES SI.

2ªCreo, que tú en la CRI y en Las Palomas estás sobrao para sacar los puntos que te diferencian?
A MI ME DEJAS ESAS...QUE SE LLEGARAN A FINALIZAR Y YA SABREMOS EL RESULTADO. Y AL QUE GANE LE DARE LA MANO PERO QUE GANE LE DARE LA LANO AL QUE ME GANE.
3ªLa única diferencia es la general, que el premio es el Giraldillo, si ese es el problema, si hace falta yo dono otro para las otras categoría.LA GENERAL FUE LA QUE SALIO VOTADA CON LAS COMPENSACIONES...QUE ES OTRO TEMA.

Noelia dijo...

Ya que Metales me ha pasado el enlace, dejo mi comentario dejando mi humilde opinión y siendo totalmente objetiva.

Al igual que en una situación similar donde se hace distinción entre categorías femeninas y masculinas, en mi opinión debe hacerse lo mismo dentro de una misma categoría, en este caso la masculina, es decir, siendo justo una compensación según la edad, en todas las pruebas (no en algunas si y en otras no, no tiene este sentido que defiendo)

Por otro lado si esto fue acordado democráticamente, según puedo leer, atajar lo que se votó hasta la temporada que viene sería lo correcto.

Por último puedo añadir que aunque no hubiera compensaciones por escrito,es decir, materializadas en la clasificación, se sabe que existe aunque sea una mínima diferencia inevitablemente biológica entre los corredores debido a la edad (siendo este el factor de discordia),eso es incuestionable, de manera que me pregunto, ¿Le supondría a un corredor con menor edad ganar teniendo por debajo a otros corredores mayores que él? Teniendo en cuenta que el joven no le ha sacado el tiempo que podría sacarle según las condiciones favorables que tiene este corredor joven frente al otro.

Por lo tanto esto nos llevaría a que el joven si quiere ganar y correr en igualdad de condiciones, tendrá que sacar el suficiente tiempo que le corresponde para que no le pasen en la tabla ni uno de su misma categoría ni diferente. En este caso al de mayor categoría ya no le serviría de nada la compensación al de mayor categoría.

Creo que el concepto ganar abarca mucho mas, no solo significa quedar el primero de los corredores sean cuales sean sus características, sino que habrá que categorizar a cada uno de ellos, tomando a diferentes ganadores según a la categoría que pertenezcan.

Un saludo.

Publicar un comentario

m