1 salida moron 8 de octubre 2011

miércoles, 21 de marzo de 2012

LA REACCIONES DE LOS CORREDORES EN LA 3ETAPA VOLTA CATALUNYA.

Los organizadores de la Volta han decidido acortar la etapa reina de la prueba debido a la imposibilidad de llegar a la final prevista en Port Ainé por la gran nevada que cae en la zona. La etapa finalizará en el kilómtero 155 al pie del Port del Cantó.
En ese momento particular, muchos corredores importantes en la general se retiraron. Entonces, ¿qué van a hacer con los resultados? Cuando llegaron a la radio de carrera y nos dijeron que la meta se adelantaba, ya era demasiado tarde para coger la escapada. En realidad no es justo". 

pero los tiempos no se llevaron en cuenta.
 

Abandonos:

Bradley Wiggins, Richie Porte, Andy Schleck, Thomas De Gendt, Ivan Basso o Tejay Van Garderen son algunos de los corredores que han abandonado en la tercera etapa de la Volta a Catalunya, debido a las malas condiciones climáticas, hasta un total de 39. Alejandro Valverde, por su parte, no ha tomado la salida. 


:Hoy he pasado uno de los peores días de mi vida encima de la bici, ni épica ni ostias esto no es ciclismo, encima de la bici vamos personas! 
Ver a corredores temblando de frio tiritando sin poder moverse, ¿esto que es? 
Hoy he pasado uno de los peores días de mi vida encima de la bici, ni épica ni ostias esto no es ciclismo, encima de la bici vamos personas! 
 

ME SIENTO INDIGNADO POR TODOS MIS COMPAÑEROS Q HAN TENIDO Q HACER ESTA ETAPA PARA NADA! Q MOTIVOS TENIAN? En mayusculas pq no puedo gritar! 
 
Decision salomonica 3ªet  NO cuentan los tiempos para la general Para eso q se hubiesen subido al coche antes No me parece bien. 
 

Hoy a sido un dia de frío,frío,frío, mi forma de combatirlo a sido la mentalizacion .
El ganador, Janez Brajkovic, define la jornada como "el día más duro" de toda su carrera deportiva, y aporta un par de frases estremecedoras: "Desde el primer puerto seguíamos tirando sólo para seguir vivos" y "Si hubiéramos hecho la etapa entera no habría podido terminar" 
Eduardo Chozas 

A los Escapados de la V a Cataluña no les ha valido para nada el esfuerzo ni el frio, los tiempos de hoy no han valido .

Azevedo (RadioShack): "Fue un día caótico"

Hoy no era frio, era dolor! Pero a pesar de todo buenas sensaciones, esperemos que me pueda dejar ver en lo que resta de Volta catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

m