1 salida moron 8 de octubre 2011

viernes, 30 de marzo de 2012

Adiós Proyecto 1t4i, hola Equipo Argos-Shimano


El equipo del proyecto 1t4i holandesa ha anunciado un nuevo patrocinador principal y un nuevo nombre - Equipo de Argos-Shimano.
Argos del Mar del Norte Group, un aceite mineral y la empresa de energía, ha firmado un contrato de tres años para patrocinar el profesional continental a nivel de equipo. La sede de Argos se encuentran en Rotterdam.
El fabricante de componentes vuelve a su posición como patrocinador secundario - el equipo que montó Skil-Shimano hasta el final de la temporada 2011.
Pedro Goedvolk, director general de Argos del Mar del Norte Group, dijo: "Estoy convencido de que el patrocinio de este equipo ciclista talentoso y ambicioso es la mejor manera de llamar la atención de los consumidores europeos a la marca Argos y por lo tanto realizar nuestras ambiciones de crecimiento mejor y más rápido." 
Alemán Marcel Kittel sprint talento es en la actualidad más caliente de la propiedad del equipo, después de haber ganado dos etapas en el Tour de Omán, una etapa de la Etoile De Bessèges y una etapa de los Tres Días de La Panne lo que va de temporada. Kittel, dijo esta semana que él se apunta a las victorias de etapa en el Tour de Francia , si el equipo recibe una invitación de comodín.
Próxima carrera Argos-Shimano en el Tour de Flandes el domingo.
El equipo se encuentran actualmente en octavo lugar en la Unión Ciclista Internacional (UCI) Clasificación EuropeTour para el año 2012. El año pasado, Skil-Shimano terminó la temporada segundo en la general detrás de FDJ.
El equipo femenino se conoce como equipo Skil-Argos.
Equipo de Argos-Shimano 2012 lista de
Thomas Bonnin
Regina Bruins
Roy Curvers
Thomas Damuseau
Bert De Backer
Suzanne de Goede
Koen de Kort
Anne de Wildt
John Degenkolb
Yukihiro Doi
Tom Dumoulin
Johannes Fröhlinger
Alexandre Geniez
Simon Geschke
Patrick Gretsch
Yann Huguet
Thierry Hupond
Cheng Ji
Janneke Kanis
Marcel Kittel
Domingo Klemme
Roger Kluge
Tobias Ludvigsson
Kelly Markus
Amy Pieters
Ramón Sinkeldam
Matthieu Sprick
Tom Stamsnijder
Albert Timmer
Esra Tromp
Monique van de Ree
Linda van Rijen
Ronan van Zandbeek
Tom Veelers
Adrie Visser

fuente:http://www.cyclingweekly.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

m