1 salida moron 8 de octubre 2011

domingo, 26 de febrero de 2012

AYUNTAMIENTO DEL VISO DEL ALCOR POR EL DEPORTE ...Y UNA MIERDA .crónica 1ª prueba social la milanesa

Once de la mañana era el inicio de esta emocionante prueba entrenamiento,en un circuito de menos de un km corto pero intenso,  pero ya se sabe el que halla corrido este tipo de pruebas vas siempre con el corazón en la boca.
Es un circuito rectangular con giros a la derecha,situado en el polígono industrial del viso del alcor(poliviso).si yo no tengo industria ni na allí hay que ir joder,si hombre es un sitio donde no hay actividad industrial los domingos y pocos coches es segura para echar un rato en bicicleta,...venga,vale vamos.
En la salidas nos dimos sita 25 socios del Club Ciclista el Viso,quiere decir que el ganador del entrenamiento tenia que dar 25 vueltas al circuito.
Comienza.
El Nono nada mas comenzar pega el  tirón,, ¿donde va este tan pronto?,bueno vamos,al termina la vuelta lo cojemos y se empiezan a eliminar ciclistas.....así hasta la vuelta 18 que llegan los SHERIF
quien?bueno la policía local del viso del alcor,implantando su autoridad y suspendiendo la tan ansiada prueba entrenamiento milanesa..
¿porque?
dicen que tenemos cortado el polígono y molestamos.
¿como?
 bueno si es domingo,a que ahora dan trabajo los domingos..
se suspende...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

m