1 salida moron 8 de octubre 2011

jueves, 13 de octubre de 2011

Cervelo R5ca . La más cara y ligera del mercado

una máquina que ha sido diseñada para los clientes más exclusivos del mercado. De hecho, esta bici tendrá una fabricación muy limitada.


Lo que a mí más me ha llamado la atención de este cuadro ha sido su bajo peso. Creo que pocos cuadros pueden estar por debajo de los 700 gramos. Os comento que el R5ca pesa 675 gramos. Sin duda, un peso mínimo. Está por ver los resultados que ofrece.




Su precio se puede contar por miles de euros. Ocho mil euros puede llegar a costar un cuadro de estos en el mercado, y como ya os he comentado anteriormente, se van a fabricar muy pocos, por lo cual, será muy difícil disfrutar de esta auténtica maravilla. Por cierto, dentro de este precio se incluyen los platos y bielas Rotor, la tija, dirección y horquilla.




Giant TCR ADVANCED SL Rabobank.Espectacular........




Es la máquina que han utilizado los Corredores del Rabobank en el pasado Tour de Francia. Luís León ya sabe lo que es ganar con esta súper máquina.
Como decía Carlos de Andrés en la retransmisión del Tour, es una bici espectacular, que para  nada pasa desapercibida. Es una bici echa por y para campeones.
Giant es la marca que más vende en el mercado mundial, y con estos modelos, no dudo que seguirá estando en lo más alto.
Giant es la que mejor procesa el carbono de sus cuadros. Es la que más invierte en desarrollar mejores cuadros, y sin duda alguna, es la que mejores resultados obtiene. Con este nuevo modelo, han conseguido reducir el peso del cuadro en casi 100 gramos, y aun así, han logrado dar más rigidez y resistencia a éste.

Sin duda alguna, está dentro de las top 5 en peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

m