1 salida moron 8 de octubre 2011

martes, 18 de octubre de 2011

Andrea Pinarello muere de un ataque al corazón.


Andrea Pinarello, hijo del fundador de Pinarello, Giovanni Pinarello, de 40 años de edad, murió la semana pasada de un ataque al corazón.

 Andrea se desplomó en la recta final de la primera etapa de la carrera Giro del Friuli, etapa amateur.

“Vivió una vida sana. Él era perfecto. Montó mucho en bicicleta. Era un ciclista fuerte”, dijo Sandy Nicholls, director de marketing de Gita Artículos deportivos, distribuidor en EE.UU. de Pinarello.
Más de 1.000 personas, hicieron un paseo en honor a Andrea, entre ellos la viuda embarazada de Andrea, Gloria, su hermana mayor Carla y su hermano mayor Fausto. Giovanni e Ida, la madre de Andrea, también estuvieron presentes.

Andrea había hecho toda su carrera profesional al lado de su padre. Como parte de su papel como jefe de marketing, Andrea organizó el Gran Fondo Pinarello durante los últimos 15 años, trazando el recorrido, manejando la logística y la promoción de la carrera popular. Él también llevó a los paseos en bicicleta, el nombre de X Pinarello, el área turística de los eventos de ciclismo. Andrea también trabajó para localizar a la falsificación de bicicletas Pinarello de venta on line.
Era un apasionado de la empresa de su padre. “Toda la familia tiene esa pasión y él no fue la excepción.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

m