1 salida moron 8 de octubre 2011

jueves, 27 de octubre de 2011

3 SALIDA A LA MONTAÑA (VENTA POTAJE -MONTELLANO) PUERTO DE LAS PALOMAS.

Sábado 5 de noviembre 2011
Con motivo de la celebración de las pruebas sociales  del club ciclista el viso aprobadas para el 2012 ya que salio elegida la propuesta de las sociales de Antonio Garcia, decidimos por petición de carlós mas, metales, irnos a Montellano para reconocimiento de la etapa 5 prueba de las sociales.


KM:101
SALIDA DESDE EL VISO 7:15-7:30 DESDE EL PARQUE
SADIDA DESDE VENTA EL POTAJE :9:00
TIEMPO:DE 3 A 4 HORAS
TELEFONO DE CONTACTO NIÑO METALES:664006137
venta del potaje

El restaurante Venta El Potaje está situado en una acogedora venta situada en Montellano, Sevilla.

En el restaurante Venta El Potaje podrás degustar ricas carnes a la brasa y postres caseros, y por supuesto el potaje del día. Su decoración es típica andaluza y del sur, en un entorno tradicional y casero dónde te sentirás como en casa en un entorno rural único.







El castillo de Cote se alza a 526 metros de altura sobre el nivel del mar en el extremo sudeste de la sierra de Montellano, en el término municipal de Montellano, provincia de Sevilla.
Es de destacar la posición dominante que ocupa este castillo, pudiéndose ver desde lo alto Morón de la Frontera, Arahal, Paradas, Carmona, Sevilla, El Coronil, Los Molares, Utrera, Pancorvo, Puerto Serrano, Zahara de la Sierra, Olvera... lo que explica la importancia geo-estratégica del emplazamiento, además de encontrarse en las inmediaciones de la Vía Verde de creciente interés para los municipios que atraviesa.





coripe
Coripe es un pequeño pueblecito que apenas tiene 1400 habitantes. Está situado en la Sierra -Sur de la provincia de Sevilla (Piedemonte Subbético). Y aunque forma parte de un paisaje natural de gran belleza y entreteje diversos episodios históricos relevantes, pocas veces aparece representado casi como un simple puntito apenas perceptible en los mapas topográficos o temáticos de la provincia



Puerto del Castaño.- 266m.es un puerto de unos diez km con rampas al principio duras, continua hasta llegar a la puerta del cortijo abandonado que lleva el nombre del castaño.

























APUNTADOS
 Metales 
Andres(coleta)/
Santi 
Cañada
 Luismi (baja)
Caraballo
Carlos mas
Juan
Niño metale



                       

2 comentarios:

Unknown dijo...

Telefono de conctato:664006137

Caraballo dijo...

Quillo mandame el track si lo tienes, por favor.
Un saludo.

Publicar un comentario

m