1 salida moron 8 de octubre 2011

lunes, 9 de abril de 2012

armstrong podria correr la vuelta a españa

El norteamericano Lance Armstrong estaría planeando un nuevo regreso al pelotón internacional. Sería para participar de la Vuelta España, que se realizará entre el 18 de agosto y el 9 de septiembre con el fin de prepararce con miras al Ironman de Hawai, del 13 de octubre.

El rumor sonó fuerte este fin de semana cuando Armtrong estuvo siguiendo la Paris Roubaix, aunque no hizo declaraciones sobre este tema.

En declaraciones publicadas por el sitio Velonews, una fuente confiable asegura que “Lance realizará la competencia como preparación para el Ironman. Es un riesgo por el hecho de que pueda tener un accidente, pero la competencia es el mejor entrenamiento” sostuvo.

El norteamericano habría firmado el compromiso que exige la Agencia Mundial Antidopaje, el que obliga a estar apto para controles seis meses antes de competir. Sobre este tema, los oficiales de la UCI en la Roubaix, no hicieron declaraciones.

“Lance irá a Hawai con el objetivo de ganar el Ironman. Y correrá la Vuelta para llegar de la mejor manera”, aseguró la fuente.

Por las características del terreno, que tendrá mayoría de montaña, la Vuelta parece ser una gran preparación para el norteamericano, de 41 años, que regresó al triatlón en marzo pasado con el segundo puesto en el Half Ironman de Panama. La semana pasada fue 7° en Texas y en Junio planea realizar el Ironman de Niza.

Otro que vuelve en la vuelta.
El que si confirmó su regreso tras cumplir con la suspensión por doping, es el español Alberto Contador. El pistolero tiene como objetivo para el final del añola Vueltay el campeonato mundial. Si Lance confirma su participación en la ronda española se volverán a ver las caras tras el Tour de Francia de 2010, que marcó la despedida de Armstorng del ciclismo.
fuente:triamax

No hay comentarios:

Publicar un comentario

m